METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

pc points.

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

pc points.

Mensaje  smartone el Lun Mayo 09, 2011 10:23 am

Hola lei en la pagina de http://www.guiamuonline.com sobre algunos items ke son muy interesantes como el Talisman of chaos y mi pregunta es si este item dropea? si ay alguna manera de conseguirlo? o si es ke no esta activo si se puede ver la posibilidad de que este item si este a nuestro alcanse de alguna manera.
    ay dos item mas ke tambien son mas ke interesantes: el Seal of ascension y el Seal of wealth, y de mas esta decir ke tambien estaria bueno tener estos otros items tambien al alcanse.
    he visto ke ay traders por lorencia y el mercado de lorencia como el alkimista o el bot trader creo ke se llama, en el bar de loren ay tres y me consentre en uno ke dise bm y es un bm, cuales son las funciones de estos??
    con respecto al mixer machine, esta o no esta mas?? y donde esta??
    SmarT
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: pc points.

Mensaje  BREDDO el Lun Mayo 09, 2011 1:45 pm

smartone escribió:Hola lei en la pagina de http://www.guiamuonline.com sobre algunos items ke son muy interesantes como el Talisman of chaos y mi pregunta es si este item dropea? si ay alguna manera de conseguirlo? o si es ke no esta activo si se puede ver la posibilidad de que este item si este a nuestro alcanse de alguna manera.
    ay dos item mas ke tambien son mas ke interesantes: el Seal of ascension y el Seal of wealth, y de mas esta decir ke tambien estaria bueno tener estos otros items tambien al alcanse.
    he visto ke ay traders por lorencia y el mercado de lorencia como el alkimista o el bot trader creo ke se llama, en el bar de loren ay tres y me consentre en uno ke dise bm y es un bm, cuales son las funciones de estos??
    con respecto al mixer machine, esta o no esta mas?? y donde esta??
    SmarT

Los items que te referís son demasiados importantes o valiosos para que caigan de drop asi que los vere como premio de eventos y futura mente disponibles en el shop.
    Los bots de lorencia tienen que ver con el alquimista estoy repasando un poco y viendo las configuraciones por el momento por que son nuevas no hay mucha info todavía así que tengo que testearlas bien tengan en cuenta que es una versión nueva, esta todo funcional pero tengo que ver bien las recetas. El bot trader por lo que vi (antes era el trade mix delgado, se reemplazo porque delgado se ocupa ahora para registro de las moss coins).
    Voy informando todos los cambios pronto.
    Y otra cosa mas, el titulo, la proxima... no nombraste nada sobre pcpoints.

404 error page

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

Mensaje  smartone el Lun Mayo 09, 2011 1:57 pm

tenes razon con lo de el titulo no quedo nada claro, el tema era ke en la guia de la pagina esa dise ke algunos server ponen esos item para comprar en el cafe shop a cambio de pc point y esa era la idea cuando desia si se podia ver si estos items pueden llegar a estar disponibles para todos los usuarios. aclarado eso grasias por todo
    smart
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Mensaje  BREDDO el Lun Mayo 09, 2011 3:35 pm

smartone escribió:tenes razon con lo de el titulo no quedo nada claro, el tema era ke en la guia de la pagina esa dise ke algunos server ponen esos item para comprar en el cafe shop a cambio de pc point y esa era la idea cuando desia si se podia ver si estos items pueden llegar a estar disponibles para todos los usuarios. aclarado eso grasias por todo
    smart

Voy a poner el talisman of chaos assembly en el pcpoint, la proxima ves que cierre y vuelva a abrir el server van a estar. Ahora estoy testeando los pets de lorencia si todo funciona bien hago una guia.

404 error page

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 4:38 am