METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

alguien me puede ayudar?? ((3*))

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

alguien me puede ayudar?? ((3*))

Mensaje  smartone el Mar Mayo 03, 2011 2:33 pm

alguien me puede ayudar con esto??:
    1ro- ke es un npc?? si no me ekiboco mi pregunta es: ay un npc en las afueras de lorencia en las coordenadas (176_120). este npc esta activo?? cual es la funcion??
    2do-como se levea el master skill tree??? o el master level??? o como se consiguen puntos para el master skill tree??
    3ro-en ebeland ay un npc ke se llama "hour mastering" para aser seed ke pide un item exe y un "set equipment item +4minimun" y pongo todo tipo de item +4 y no le pego, ke tipo de item va ay???
    bueno desde ya gracias a todos
    smart
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: alguien me puede ayudar?? ((3*))

Mensaje  BREDDO el Jue Mayo 05, 2011 6:49 pm

El npc al que te refieres golden archer no esta funcional este evento es un poco viejo y en la mayoría de los servers season 5 y 6 no funciona ya que antes se usaba el idioma koreano (kor) para la configuración del server cuando todo se empezó a configurar en el idioma ingles-español (new) este evento no se dio a lugar a configuración si encuentro forma alguna de activarlo en este idioma de los files lo activo.
    El skill tree se completa con los puntos que asigna el master level, se obtienen entrenando el pj a partir de nivel 400.
    Respecto al npc hour mastering tenes que poner un set item, osea, un item acc de equipo (acient).
    Solucionado.
    Cierro.
    Saludos.

404 error page

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 4:37 am