METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

Hola, alguien me podria ayudar, por favor!

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

Hola, alguien me podria ayudar, por favor!

Mensaje  smartone el Jue Abr 28, 2011 12:48 pm

Tengo unos pares de dudas, espero ke alguien me pueda ayudar, desde ya se agradese su ayuda.
    1-¿Donde caen los orbs de bk explotion?
    2-¿Los anillos no se pueden subir de lvl? si no se puede, ¿como ases para tener anillos de mas lvl? ¿y encima exe? ¿solo por shop?
    3-tengo un summ y no se como usar los libros y los requerimientos minimos de agi y fuerza, ninguno esta en rojo como si me faltase ¿¿ Question ????
    4- cuales son los eventos ke bonifican el rate de la maquina chaos?? ¿todos, incluyendo el white whizard, por ej?
    5- para ke es el "ring of lord"?
    6- para ke es el "moss coin", ke cae sobre todo en el evento Loren deep??

Por ultimo los invito a todos los ke kieran partisipar en los eventos de Imperial guardian fort o illusion temple ke se comuniken con migo si kieren, y les recuerdo( si es ke no me ekiboco, sino ke el admi me corrija) ke el illucion temple tiene un premio bien sarpado: fenrir dorado, no les va?? jejeje seguro ke si!!!

bueno eso es todo desde ya las mil grasias
    >>Sm@rT<<
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: Hola, alguien me podria ayudar, por favor!

Mensaje  BREDDO el Jue Abr 28, 2011 4:22 pm

El skill orb of explotion no funcionaba bien con esta versión de cliente que estamos usando por ende no esta en el server.
    Los anillos no se pueden subir de nivel, solo puede que te dropeen con distinto nivel.
    Los libro requieren un poco mas de lo que aparece así que seguí sumando stats hasta que lo pongas (esto se esta por fixear).
    Los eventos que bonifican el rate son el Castle siege (para la alianza ganadora solamente) y Crywolf.
    Ring of lord? o te has equivocado o estoy perdiendo la memoria?
    Las moss coins ahora sirven para el sistema trade mix que se esta probando, se coloca una moss coin + 4kk y se recibe bless (por favor notificar si es que existen bugs).
    El premio del illusion temple se va a determinar en adelante.
    Saludos.

404 error page

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

correciones

Mensaje  smartone el Sáb Abr 30, 2011 4:43 pm

si me ekiboke con lo de ring of lord, es sign of lord, para ke sirve??
    con respecto al mix trade no tube ningun problema, mi pregunta es hay otras combinaciones?? o solo esa?? porke las moss coin se pueden "sumar" en el mismo "item" nose si me entienden. y otra pregunta mas ke paso con la pagina ke aora me pide cliente y pass para poder entrar?? y encima no entra?? es solo a ami o a alguien mas le paso?
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Mensaje  BREDDO el Sáb Abr 30, 2011 5:46 pm

Los sings of lord sirven para el registro del siege.
    Las reseteas las vamos a ir agregando a medida que veamos que andan bien y le vamos a dejar un publicacion para que las sepan obviamente.
    Respecto a la web ya esta bien solo fue un mal redireccionamiento del hosting pero ya cambiamos bien la ip asi que esta disponible, recorda que cuando no funciona... podes poner http://mett.sytes.net este dominio siempre esta activo solo que es muy incomodo por eso pusimos web.metal-mu.com.ar.
    Saludos.

404 error page

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 8:43 pm