METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

ya stoy re caliente!!!

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

ya stoy re caliente!!!

Mensaje  smartone el Vie Abr 15, 2011 8:15 am

se me esta asiendo imposible conectarme me desconecta al ratito que logro entrar o nisikiera me conecta. ya desinstale el mu ke tenia y lo baje devuelta desde la pagina y los problemas siguen, tengo el win defender y el mu anterior lo desinstale desde le panel de control, como se deve. ke puede ser???
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: ya stoy re caliente!!!

Mensaje  BREDDO el Vie Abr 15, 2011 5:52 pm

smartone escribió:se me esta asiendo imposible conectarme me desconecta al ratito que logro entrar o nisikiera me conecta. ya desinstale el mu ke tenia y lo baje devuelta desde la pagina y los problemas siguen, tengo el win defender y el mu anterior lo desinstale desde le panel de control, como se deve. ke puede ser???

Revisa tu conexión de internet puede que sea eso, quizá tenes mucho retraso en la conexión o demasiado ping al servidor eso hace que esas cosas pasen, trata de cerrar los programas que te consumen ancho de banda como ares si es que los usas y proba. Si el problema te persiste contacta al servicio de internet y pregunta por el problema para que ellos prueben tu conexión.
    Por favor para la próxima un título descriptivo ya no voy a atender temas que digan "estoy enojado o caliente".
    Saludos.

404 error page

Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 10:30 pm