METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

Error al conectar.

Comparte
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-DENSITY : 334

METAL-SERVERS Game
    My game: World of Warcraft

Error al conectar.

Mensaje  AquA el Miér Abr 13, 2011 7:14 am

Hola:

Bajé el cliente Full y me tira un cartel de error al intentar conectar. Le instalé el parche para ver que ocurría, y cuando se está actualizando, sale otra vez este cartel:

¿Alguna sugerencia?
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: Error al conectar.

Mensaje  BREDDO el Miér Abr 13, 2011 8:23 pm

Checkea tu antivirus. Vi que los que usan avast tienen ese problema, ese soft elimina ciertos archivos del main que en realidad no son virus por eso sale ese error. Te recomiendo Microsoft Security Essentials si queres, una vez que cambies o desactives el tuyo reinstala el cliente y volve a probar.
    Dejo algo de info.

Fuente portalnet:
    Problema Avast 11-04-2011

hola portalianos hice este post, pues he tenido problemas con el avast , me detecta varias paginas como posibles troyanos y/o virus, buscando en internet, me llevo la sorpresa que no solo me pasa a mi sino que es un problema global. la idea es que aporten aquellos expertos en el tema, y propongan una posible solucion, sin mas me dedico a pegar la escasa e informal "info", que he logrado encontrar.

Noticias acerca de Avast:

Actualmente hay una incidencia con el famoso antivirus gratuito Avast!
    Multitud de usuarios (entre los que nos encontramos) están teniendo problemas con la navegación ya que Avast! detecta todas las páginas webs como posibles amenazas e impide que podamos visitar dicha web.
    La “solución” está en desactivar Avast! momentáneamente hasta que actualicen su base de datos y corrijan el problema.
    El problema ha aparecido hace apenas una hora y tanto en Twitter como en ADSLZone se habla de la incidencia.

Link:
    http://www.redeszone.net/2011/04/11/inci…
    hace 8 horas
    ---> Blog de AVAST:

Esta noche avast! publicado una actualización defectuosa (VPS 110411-1). Lamentablemente, esto llevó a los usuarios bloquear los sitios más importantes (facebook.com, twitter.com), avast! antivirus bloqueando las conexiones con la "Amenaza: HTML: Iframe-inf.
    Error en el archivo de firma se solucionó pronto el lanzamiento de una nueva actualización (VPS 110411-2).
    Por favor, actualice su programa antivirus para corregir este error: Mantenimiento - motor de actualización y definiciones de virus.

Link, traducirlo de Rumano a Español:

http://www.avastantivirus.ro/blog/04/thr…

tambien lei esto, que me parece grave, de ser cierto. repito. es nada formal ni tampoco oficial:

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

LUNES 11 DE ABRIL DEL 2011. LA EMPRESA ESET Y AVAST ASI COMO MALWAREBYTES Y 6 ANTIVIRUS MAS DAN LA LLAMADA A TODO EL MUNDO. UN GRUPO DE HACKERS EN GUATEMALA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, MEXICO, ITALIA Y ALEMANIA HAN TOMADO CONTROL DE 8 REDES SOCIALES ENTRE ELLA FACEBOOK Y YOUTUBE ROGAMOS A TODOS LOS USUARIOS NO ACCEDER A ESAS PAGINAS PORQUE SE LES INFECTARA LA PC CON UN TROYANO QUE DIFUNDIRA MUNDIALMENTE UNA CADENA PARA CONGELAR LOS SERVIDORES DE DICHAS REDES SOCIALES.

FUENTE - WikiLeaks

EDIT: Ayer después de la ultima actualización de avast (VPS update 091203-0) empezó a mostrar una serie de falsos positivos en ciertos productos que eran ficheros legítimos:

La noche de ayer avast! antivirus ha tenido serios problemas con unos falsos positivos, alrededor de las 12:15 Am GMT se lanzo la actualización de la base de datos # VPS update 091203-0, la cual comenzó a mostrar cientos de avisos de archivos totalmente inocuos como "Win32: Delf-MZG" Trojan (o en otros casos menos comunes como "Win32:Zbot-MKK"). entre los archivos infectados, se vieron afectados programas muy importantes como de Adobe, controladores de sonido de tarjetas Realtek, varios reproductores multimedia, etc.

Aun continuamos investigando el hecho, y tratando de averiguar que sucedió exactamente y como prevenir esto para que no vuelva a suceder.

A las 5:50 Am GMT otra actualización VPS update (091203-1) fue lanzada, reparando el problema de los falsos positivos (para ambos "Win32: Delf-MZG" y "Win32: Zbot-MKK").

Si no utilizaron las computadoras entre las 12:15 Am y las 5:50 Am probablemente no se verán afectados.

Si están utilizando la problemática actualización (VPS update 091203-0), se recomienda actualizar en este mismo momento.

Nuestro equipo de soporte técnico esta preparando una guía de como resolver los problemas a las personas que se vieron afectadas por el problema de los falsos.

Mas información muy pronto.

info en desarrollo.

Saludos.

404 error page
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-DENSITY : 334

METAL-SERVERS Game
    My game: World of Warcraft

Re: Error al conectar.

Mensaje  AquA el Jue Abr 14, 2011 4:08 pm

De momento el avast me toca el instalador, y no puedo darme el lujo de desactivar el antivirus mientras estoy en internet, asique me armaré de paciencia, y lo bajaré en otra pc y veré que ocurre.

Muchas gracias por responder
    .
    =VanHaleN=

METAL-DENSITY : 9

Solucion! :)

Mensaje  =VanHaleN= el Jue Abr 14, 2011 8:30 pm

Espero que sirva!
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game