METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

blood stone

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

blood stone

Mensaje  smartone el Lun Abr 11, 2011 6:34 am

ke es y para ke sirve la blood stone??
    puede ser ke el doubt paper para poder entrar al imperial guardian fort solo caiga si estas en party??
    puede ke el luck de las cosas ke tengo no ande?? tengo 6 parte con luck y no me dropean soul ni ay.
    SMART
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: blood stone

Mensaje  BREDDO el Lun Abr 11, 2011 11:12 pm

smartone escribió:ke es y para ke sirve la blood stone??
    puede ser ke el doubt paper para poder entrar al imperial guardian fort solo caiga si estas en party??
    puede ke el luck de las cosas ke tengo no ande?? tengo 6 parte con luck y no me dropean soul ni ay.
    SMART

Se dice que los blood stones aumentan el drop de joyas pero en si no tienen ninguna finalidad hasta el momento. El doubt paper cae en cualquier lado pero no muy seguido solo tenes que estar atento, y respecto al luck creo que te estas confundiendo el "succes rate of jewel of soul +25%" no aumenta el drop de souls sino la posibilidad de que el item suba cuando le colocas la jewel, un ejemplo cuando estas subiendo un item a +7, +8 o +9.
    Saludos.

404 error page

Fecha y hora actual: Mar Sep 18, 2018 10:59 pm