METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

"una pregunta!"

Comparte

smartone
    Usuario Nivel 2
    Usuario Nivel 2

METAL-DENSITY : 68

"una pregunta!"

Mensaje  smartone el Vie Abr 08, 2011 11:36 am

Junte 5 "cositos", que no me acuerdo en este momento como se llamaban, pero que crearon otro item que se llama "Speculum" y en el detalle del item dice algo asi como "talk with Rugaden to enter the...". Mi pregunta es donde esta este tal rugaden y si alguien tiene algo de info sobre este item.
    Ademas de eso si alguien me puede decir algo de los skills d bk y donde caen probablemente o como kr@jj0 ago pa consegir alas... bueno en fin casi cualkier tipo de info me sirve gracias y suerte. bye
    SMART
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Re: "una pregunta!"

Mensaje  BREDDO el Vie Abr 08, 2011 7:17 pm

smartone escribió:Junte 5 "cositos", que no me acuerdo en este momento como se llamaban, pero que crearon otro item que se llama "Speculum" y en el detalle del item dice algo asi como "talk with Rugaden to enter the...". Mi pregunta es donde esta este tal rugaden y si alguien tiene algo de info sobre este item.
    Ademas de eso si alguien me puede decir algo de los skills d bk y donde caen probablemente o como kr@jj0 ago pa consegir alas... bueno en fin casi cualkier tipo de info me sirve gracias y suerte. bye
    SMART

Sobre el Speculum, se trata de la entrada para el Double goer event Podes dirigirte al NPC de ebeland, el ángel que esta sentado. Los skills de bk los podes encontrar en varias pantallas según que skill quieras, tarkan, lost tower o arena, que dropea fácilmente.
    Respecto a las alas podes leer sobre la maquina del chaos en la sección guias, se explica cada item necesario para la combinación.
    Saludos.

404 error page

Fecha y hora actual: Miér Oct 24, 2018 12:09 am