METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar

Otra vez sopa!

Comparte
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-DENSITY : 786

METAL-SERVERS Game
    My game: UT2004

Otra vez sopa!

Mensaje  BREDDO el Mar Ene 10, 2012 8:54 pm

Otra vez sopa...

Mal mal mal mal, feo feo feo feo!

404 error page
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-DENSITY : 334

METAL-SERVERS Game
    My game: World of Warcraft

Re: Otra vez sopa!

Mensaje  AquA el Mar Ene 10, 2012 10:13 pm

No hay contradicción entre la protección de la propiedad intelectual y la libertad de expresión, porque la primera -valga la redundancia- protege el derecho del autor/creador y la segunda, es el derecho que tenemos todos de expresar nuestras opiniones...Nada mas lejos de querer acceder a todo de forma totalmente gratuita, olvidándonos, del esfuerzo y tiempo invertido que reporta, tanto, escribir un libro como patentar una marca. Lo que, de una forma u otra, nos pone en evidencia mostrando nuestro costado mas indeseable: no valorar el trabajo ajeno. Así estamos...
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-SERVERS Game

Mensaje  BREDDO el Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

ArticA escribió:
    No hay contradicción entre la protección de la propiedad intelectual y la libertad de expresión, porque la primera -valga la redundancia- protege el derecho del autor/creador y la segunda, es el derecho que tenemos todos de expresar nuestras opiniones...Nada mas lejos de querer acceder a todo de forma totalmente gratuita, olvidándonos, del esfuerzo y tiempo invertido que reporta, tanto, escribir un libro como patentar una marca. Lo que, de una forma u otra, nos pone en evidencia mostrando nuestro costado mas indeseable: no valorar el trabajo ajeno. Así estamos...

Vos leiste? GOOOOOOOOOOOGLE SE OPONE! Wikipedia por dios! ya para que se te opongan, esta bien defender la propiedad intelectual, pero sitios como Wikipedia y demás pierden muchas herramientas y la información no se le niega a nadie, yendo por las ramas, vos viste como viven en Google? y los tipos solo viven de propagandas y hoy en día tienen las acciones mas altas del mercado, hacen todo gratis. Yo valoro el esfuerzo ajeno y es mas también lo recompenso porque se como es el entorno del desarrollador pero tampoco me voy a quejar si alguien usa algo que hice y no me lo pago, es mas me siento feliz bienvenido sea al que le sirva. Sabelo que cuando hago algo lo unico que puedo esperar es que se use, nada mas.

404 error page
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-SERVERS Game

Mensaje  AquA el Mar Ene 10, 2012 10:37 pm

La información no se le niega a nadie, no, mas bien la educación no se le niega a nadie. Pero, la maldita modernidad y el derecho de la propiedad intelectual atentan contra ello. ¿Atentan contra ello? ¿o defienden el trabajo de un escritor? Google vive de la publicidad que deviene indirectamente del usufructo que hacemos todos los que accedemos a internet para conseguir lo que no queremos pagar. Wikipedia es otro tema, ellos no tienen publicidades, y acercan información.

Por eso, no hay que confundir libertad de expresión, con propiedad intelectual.

Acaso nosotros, ¿no deberíamos pagar a webzen por el uso del mu?
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-SERVERS Game

Mensaje  BREDDO el Mar Ene 10, 2012 11:22 pm

ArticA escribió:La información no se le niega a nadie, no, mas bien la educación no se le niega a nadie. Pero, la maldita modernidad y el derecho de la propiedad intelectual atentan contra ello. ¿Atentan contra ello? ¿o defienden el trabajo de un escritor? Google vive de la publicidad que deviene indirectamente del usufructo que hacemos todos los que accedemos a internet para conseguir lo que no queremos pagar. Wikipedia es otro tema, ellos no tienen publicidades, y acercan información.

Por eso, no hay que confundir libertad de expresión, con propiedad intelectual.

Acaso nosotros, ¿no deberíamos pagar a webzen por el uso del mu?

No voy a volver a citar lo ya citado, porque se ve que no lo entendiste bien, gracias a la privatización que hablas la sociedad esta cada vez mas anti solidaria. Osea vos creas cosas pero no queres que se usen, escribís pero no queres que se lean pero que sentido tiene? Aparte como individuo si no te adaptaste todavía al baile sos un ignorante completo, queres privatizar las cosas que al otro día sr. crack contrarresta, ponete a pensar porque existe el cracking y como dejaría de existir, ponete a pensar porque google hace las cosas como las hace y porque la gente esta cada vez mas a favor de su ideal. Vos queres pagarle a webzen? yo no le voy a pagar, si queres pagarle a webzen entonces también vas a tener que pagarle a Microsoft por tu sistema operativo. No se los demas pero yo estoy a favor del open source, la libertar de información, y al diablo las corporativas que quieran hacer monopolio.

404 error page
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-SERVERS Game

Mensaje  AquA el Mar Ene 10, 2012 11:48 pm

-gracias a la privatización que hablas la sociedad esta cada vez mas anti solidaria-

Eso es una realidad triste. Y a pesar de que mi so es pirateado, tengo la opción de usar linux, que es free. ¿Qué problema tenemos con pagar por la lectura de un libro? ¿o el problema son las corporaciones? Por eso digo que son dos cosas diferentes.

El problema no tiene que ver con la libre expresión o no, sino con el usufructo desmesurado que hacen las corporaciones y del cual somos víctimas. Pero eso no se soluciona robando, pirateando...
    NIGHTWISH
    Usuario Nivel 4
    Usuario Nivel 4

METAL-DENSITY : 105

METAL-SERVERS Game

Mensaje  NIGHTWISH el Miér Ene 11, 2012 1:24 am

Yo pienso que mas allas que EEUU ponga alguna clase de traba para descargar archivos o ver libros, documentos, informacion util para estudiantes, etc de autores y compañias. Siempre va a ver una o mas personas que van a ir en contra de esta medida, subiendo y publicando. EEUU no le puede negar la libre expresion a nadie, si puede venir meter un precio a cada descarga de alguna compañia, pero mas de eso no puede hacer nada. Mas que sea una potencia mundial, si lo llega a hacer seria el comienzo de algo que no tendria fin, tambien podria podrucir nuevas guerras por esta medida que quieren tomar.

Espero que no se de.

Exitos
    BREDDO
    Administrador
    Administrador

METAL-SERVERS Game

Mensaje  BREDDO el Miér Ene 11, 2012 7:14 am

ArticA escribió:-gracias a la privatización que hablas la sociedad esta cada vez mas anti solidaria-

Eso es una realidad triste. Y a pesar de que mi so es pirateado, tengo la opción de usar linux, que es free. ¿Qué problema tenemos con pagar por la lectura de un libro? ¿o el problema son las corporaciones? Por eso digo que son dos cosas diferentes.

El problema no tiene que ver con la libre expresión o no, sino con el usufructo desmesurado que hacen las corporaciones y del cual somos víctimas. Pero eso no se soluciona robando, pirateando...

Y porque no usas linux entonces? si linux seria pago y lo piratearían lo usarías también?
    ¿Qué problema tenemos con pagar por la lectura de un libro? El problema es que no tenemos la economia que ellos tienen querida! Leer es crecer y aprender entonces si tendríamos que pagar por cada libro que querramos leer dios mio. Anda a decirle eso a un pibe que quiera estudiar y este en las condiciones como las que están en misiones o formosa y montón de lugares... Si claro, quiero leer, ah no pero tenes que pagar para leer, pero por favor! Las cosas se solucionan robabando y pirateando porque no hay una conciencia global que permita lo contrario.

404 error page
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

METAL-SERVERS Game

Mensaje  AquA el Miér Ene 11, 2012 12:55 pm

No uso Linux por vagancia. No apoyo a las corporaciones por estar encontra de la piratería. Robar está mal, punto. Yo estoy cometiendo un delito cuando no pago por algo que debería.

Hay que manifestarse contra las corporaciones que le pagan dos mangos a los creadores, y se llevan la plata estafándonos a nosotros.

Por eso insisto, no hay que confundir libertad de expresión con querer acceder a todo de forma gratuita. En mi época, no podíamos pagar libros, entonces íbamos a la biblioteca. Tené presente que soy docente...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 11:00 am