METAL-SERVERS

METAL-SERVERS forum BIENVENIDO!
Registrate y se parte de esta comunidad donde podras enterarte de lo nuevo, pedir soporte, realizar tu crítica, aporte o simplemente divertirte!
Una vez registrado puedes acceder a la sala chatbox y comunicarte con todos los usuarios activos!
NO TE LO PIERDAS!

El foro está en proceso de traslado a: http://foro.metal-servers.com.ar


    Mount & Blade: Introducción al juego.

    Comparte
    avatar
    AquA
    Usuario Nivel 5
    Usuario Nivel 5

    Mensajes : 184
    METAL-DENSITY : 334
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 44
    Localización : Argentina

    METAL-SERVERS Game
    My game: World of Warcraft

    Mount & Blade: Introducción al juego.

    Mensaje  AquA el Vie Ago 05, 2011 2:00 am

    El Juego:

    Basicamente, el juego transcurre en una Tierra Medieval Alterna en el Reino de Calradia; en el cual 5 facciones luchan por recuperar la corona del anterior y poderoso Reino. Nuestro personaje tendra posibilidad de unirse a alguna de las facciones guerreras, permanecer neutral o como mercenario. Teniendo posibilidades de Asaltar caravanas, batallar en amplias estepas, escarpadas montañas o cargar por los llanos contra hordas de enemigos. También podrás jugarte tu sueldo en Torneos y Apuestas... combatir bandidos, rescatar doncellas, complotar contra enemigos de quien este dispuesto a pagaros por ello.

    En el juego nos apareceran Iconos de Aldeas, Castillos, Ciudades, Jinetes y Bandidos. Interactuaremos con ellos clickeándolos con el mouse hasta entablar combate u otra acción como entrar a una ciudad o castillo. Una vez ahi comenzaremos a usar el teclado + mouse.

    Facciones:

    Disputandose la Corona de Calradia existen facciones rivales con exelentes razones para batallar por la supremacia y coronarse lideres del poderoso territorio.


    • Swadia:
    Encontrandose en el Centro del mapa y Dirigidos por el Rey Harlaus, el poderoso reino de Swadia es verdaderamente adaptable para cualquier estrategia y modo de juego. Ya que cuenta con tropas poderosas como Sargentos y Tiradores. Ademas de poseer la Caballeria mas temible de todo el Juego, ya que poseen caballos con armadura de placas y Mazos de guerra y afiladas lanzas listo para barrer cualquier formacion enemiga.

    • Rhodoks:
    Ocupando Las montañas y bosques del Suroeste de Calradia Llegan Liderados por el Rey Graveth, los Poderosos Rhodoks, Durisimos Piqueros,Lanceros y Ballesteros, especializados en combatir caballeria y unidades de armadura pesada. Sus Tropas cuentan con una elevada cantidad de puntos de vida y una dureza que los hace Temibles enemigos a la hora de batallar en colinas, campo abierto o donde su Lider los Guie.

    • Kerghita:
    Cabalgando desde las estepas bajo el estandarte del Khan Sanjar, Llegan los feroces Jinetes Khergitas. Quienes con un ejercito completo de Caballeria Ligera tienen velocidad inigualable en el mapa, en campo abierto son una verdadera pesadilla y hacen temblar a los enemigos con las flechas y proyectiles que arrojan desde las monturas... ademas de sus pesados Mazos, Lanzas y Sables. Ocupan el Sur de Calradia.

    • Nordicos:
    Desde el Norte Vienen los Feroces Guerreros del Rey Ragnar. Habiles Arqueros y Extremadamente Temibles Guerreros en combate cuerpo a cuerpo, son de los mejores Ejercitos sobre Calradia. Sin Contar con caballeria cuentan con armas arrojadizas casi todas sus tropas lo cual los hace Traicioneros o Versatiles segun Vuestro punto de vista.

    • Vaegires:
    Desde el Oeste Calradiano, las Tropas del Rey Yaroglek llegan a Hacer temblar los castillos enemigos. Los Mejores Arqueros salen de las aldeas de este reino. La unica caballeria que iguala y hasta quizas supera a cualquiera en esta tierra, Los Caballeros Vaegir. Sus guardias poseen una destreza en combate verdaderamente envidiable y temible.


    Tu personaje


    Decidiremos en primer lugar si queremos que nuestro personaje sea un Poderoso Guerrero o una Valiente Amazona... Vale aclarar que dentro del juego, aambos sexos tienen las mismas posibilidades de triunfar y no habrá ninguna diferencia a nivel historia.
    Como siguiente Paso tendremos que escoger un trasfondo del personaje, con lo cual se acomodará nuestra posicion para con el entorno, ya sea renombre y un largo historial etc.
    Tendremos que elegir que era nuestro padre, lo cual nos dará un renombre determinado, ademas de alguna ventaja en el manejo de las armas, dinero y habilidades. Según lo que escojamos serán mayores y distintas una de otra.
    El siguiente paso sera escoger como pasamos nuestra niñez, lo cual nos daráa como ventaja tener instrucciones en alguna habilidad, mejorar atributos y manejo dearmas.
    Luego de mayor, a que nos dedicamos... Intruccion Militar, Comercio, deambulando por los Bares, Siendo un ladron, etc etc.
    Finalmente escogeremos Una razón por la cual dejamos nuestra vida normal y partimos hacia la Aventura.

    Spoiler:

    Nuestro char puede pertenecer a la INFANTERÍA (arqueros y soldados) o a la CABALLERÍA (caballeros y tiradores)

    Características básicas de cada grupo:

    • ARQUEROS:

    Pertenecen a la infantería, pelean a pie, y se especializaan en el combate a distancia usando arcos o ballestas. Su función principal es apoyar. Su principal desventaja es es su poca resistencia.


    • SOLDADO:

    Pertenece a la infantería y se especializa en la lucha cuerpo a cuerpo. Posee gran resistencia y mucha fuerza pero escasa movilidad.


    • CABALLERO:

    Especializados en la lucha cuerpo a cuerpo, salen montados en robustos caballos, tienen mucha resistencia y una gran capacidad para manejar diversas armas pero poca movilidad.


    • TIRADORES-SKIRMISHERS:

    Este char se especializa en la guerra a distancia, siendo difícil de golpear, perseguir, matar. Tienen excelentes atributos que se opacan con su corto daño inicial.

    Pueden, además desarollar habilidades personales o grupales.

    Spoiler:

    Amanecer en Calradia

    Bien muchachos, tienen ante uds ... el inmenso territorio de Guerra, Gloria y Honor, sera vuestra decision ver hacia donde partir en estos momentos. Saben de los Reinos Rivales... Saben de Bandidos, asaltos a caravanas, Asedios a Castillos y batallas por doquier. Pero... Que usar?
    Tranquilos, Tenemos a nuestra disposicion un gran arsenal Belico y Equino para satisfacer todas las espectativas de un buen veterano de guerra como Vosotros.
    Existen Armas Variadas con Diferentes datos que vemos al mover el Puntero por sobre el Item propiamente; Espadas, Hachas, Lanzas, Arcos, Ballestas, Mazos, Garrotes, Dagas y Escudos...Seran nuestro Arsenal.

    Tipos de Armas

    • Armas de Una Mano:
    Como su nombre lo indica, el personaje las usara como tal. Asiendola con su mano derecha ( Es uno de los "defectos" del juego, ya que no podremos crea un personaje Zurdo o Siniestro) Permitiendo el uso del Escudo. Hay Lanzas, Espadas, Dagas, Mazos y Hachas para Utilizar. Tienden a tener un menor daño que las contrapartes de 2 manos... aunque les confiere velocidad y como ya dije, el uso de escudo.

    • Armas Enastadas:
    Varas, Lanzas, Alabardas y Picas. Armas utiles para mantener alejados a los jinetes y a los pesados soldados con armadura completa. Existen variedades para 2 manos asi como tambien algunas que nos permiten utilizar escudo y formar asi una buena Falange.

    • Armas a Dos Manos:
    Las armas de destruccion masiva del campo de batalla. Un furia incontenible propulsada por los musculos de ambos brazos. Esta de mas decir que mete mas miedo al enemigo, si un hachita con escudo de madera o una Gigantesca hacha blandida por un buen veterano en su uso. (Si no se dieron cuenta, soy de este tipo de guerreros xD)
    Armas Lentas, pero de mayor daño. Mayor alcanze pero mayor peso. Tienen la deventaja de no permitirnos usar un escudo para evitar los proyectiles/golpes del enemigo. Hachas, Bardiches, Espadas y Mazos.

    • Armas a Distancia:
    Para que entablar combate directo si podes hacerles comer polvo antes de que siquiera desenvainen sus armas? Un Buen surtido de Jabalinas, Cuchillos, Hachas y Rocas... O una Potente Ballesta o un Temible Arco de guerra seran nuestras benditas Armas esta vez. Siendo Limitada la cantidad de proyectiles, tendremos que poner un ojo en ellos. Tienen sus ventajas y desventajas tanto uno como otros.
    Para el uso del arco uno necesita Punteria y Fuerza ( habilidades y Atributos), para la Ballesta necesitaran su fuerza para cargarle la municion y Para las armas arrojadizas, manejo de las mismas.

    • Escudos:
    Nuestra salvacion mas de un centenar de veces, un equipo extremadamente util. Utilizandolo de mano Izquierda... Mientras tengan sus puntos de durabilidad, evitaran proyectiles y golpes. Los Hay de diferentes pesos, tamaños y velocidad de uso. Puede mejorarse el ultimo con la habilidad Uso de Escudos.

    Existen Herreros u Artesanos que se inspiran en su trabajo. Asi como algunos venden todo lo defectuoso para el ojo Inexperto. Hay Condiciones de las Armas, las cuales modifican los valores de las mismas. Un Arma Con Herrumbre, Gastada o Rota... mas que seguro que no sera lo mismo que utilizar un Arma pesada, con buen temple o una de calidad suprema.
    Aqui tenemos una Lista de los Atributos del arma en cuanto a su estado.
    Spoiler:






    Aportes corregidos tomados de:
    -http://www.mountandblade.es
    -http://sites.google.com/site/mbcharcreation/home




      Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 3:37 pm